Esta es una historia de la vida real que parece un cuento… “El cuento de la flor comestible: El arte de desemprender… emprendiendo”, de la mano de Laura Carrera, Doctor Ingeniero Agrónomo fundadora de “Flores en la mesa”, empresa que introduce nuevos productos botánicos y preparara unas deliciosas y dulces joyas naturales a base de flores frescas. Ahora está al frente de un nuevo proyecto “Innoflower”, que cultiva, envasa y comercializa flores comestibles de forma responsable y fomentando la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Laura nos explicará todo el proceso y nos dará la receta del éxito, pero también del fracaso. En este taller averiguaremos las claves (desde un punto de vista muy personal) para encontrar un nuevo rumbo, desemprendiendo o emprendiendo de nuevo, porque como ya sabe, sólo cuando te ves ante la necesidad, surge el ingenio.

No te pierdas este testimonio vital y optimista de una emprendedora que tuvo que empezar de cero, que se reinvento y que cambió una trayectoria científica por la empresarial, y que después de mucho esfuerzo a día de hoy está internacionalizando sus productos y ha visto cumplido su sueño de llevar a la mesa una cosa tan bonita como las flores, y convertirlas en comestibles, no sin antes haber superado todas las trabas del camino.

Os esperamos mañana, en esta nueva sesión del Programa de Formación Contiuna de Emplea-T y Emprende de Ibercaja, a las 16:30 h en La Termial, Etopia. La conferencia es gratuita, lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a info@laterminal.es para confirmar la plaza.