Continuamos con el Programa de Formación Continua del Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja Obra Social, en esta ocasión, el viernes 7 de julio de 9:30 h a 12:30 h en la Sala Polivalente de La Terminal se realizará un taller gratuito titulado “Gestión del tiempo: beneficios y herramientas” a cargo de la empresa 960 Pixels Comunicación

Si te sientes identificado con alguno de estos puntos, este taller está pensado para ti:

¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes la sensación de que el día no tiene suficientes horas para todo lo que “tienes” qué hacer? ¿Harto de que un email te arruine el fin de semana?

Las soluciones a este tipo de situaciones que todos vivimos las encontrarás en tu “Plan de gestión del tiempo”. Y esto es algo que todos necesitamos porque es lo que nos acerca o aleja de nuestras metas. Y además afecta -te guste o no- a lo profesional y a lo personal.

En este taller profundizaremos durante 3 horas en las diferentes etapas que ha de contener un buen Plan de gestión del tiempo: toma de conciencia, diseño de objetivos y método. Y lo complementaremos con herramientas como Rescue Time o Wunderlist.

Plazas limitadas, para confirmar la tuya, sólo tienes que mandar un email a achiritescu@la-terminal.es.

¡Te esperamos!