En EMOZIONA creemos en ti y en tus proyectos. Por eso, si eres una compañía que lucha por hacer realidad sus sueños y nos convences de ello, podemos acompañarte en el camino. Trabajamos contigo en la transformación y rediseño de tu modelo de negocio, aportando un enfoque estratégico y financiero. Si consideras que podemos ayudarte en alguna de estas cosas o cualquier otra que a nosotros se nos escape, estamos a tu disposición:

  • iconoprogramas Rediseño de modelo de negocio y estrategia.
  • iconoprogramas Procesos de innovacion e intraemprendimiento.
  • iconoprogramas Estrategia y Finanzas
  • iconoprogramas Nuevas metodologías de gestión y mejora de la productividad.
  • iconoprogramas Entrenamiento personal en habilidades directivas.
  • iconoprogramas Resolución de conflictos societarios.
  • iconoprogramas Participación como consejeros externos de tu equipo.
Para algunas áreas nos apoyamos y complementamos con expertos de primer nivel. Colaboradores con los que compartimos la “filosofía  EMOZIONA” y con los que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Y muy pronto lanzaremos un nuevo proyecto con una nueva marca que te anunciamos en primicia: TALENTYUM, bajo la que vamos a unificar toda la linea de servicios que prestamos al segmento “corporate”. En cuanto tengamos disponible la página web, te redirigiremos a ella desde esta sección.
En EMOZIONA no somos inversores. Desde luego no de grandes cantidades de dinero. Y por eso hablamos de ello en un rincón de nuestra web. Sin embargo, sí estamos abiertos a participar e invertir en algún proyecto que verdaderamente nos emozione. Si crees que tu proyecto puede encajar en nuestras capacidades e intereses, y que podemos aportarte valor además de dinero, ponte en contacto con nosotros.