Ecosistemas de innovación

"Redes y entornos donde confluyen talento, tecnología, capital, cultura, empresas, emprendedores, marco legal, educación, organismos, infraestructuras, instituciones financieras y administraciones públicas. A través de la interacción y diversidad de todos sus elementos, se generan oportunidades de negocio, se mejora la competitividad y se impacta en la economía real con la innovación como eje central".

En Emoziona estamos especializados en el diseño, creación y gestión de ecosistemas de innovación para empresas y emprendedores. Nuestra experiencia y resultados nos avalan:

Resultados visibles

Transformamos proyectos en resultados visibles, gestionando de forma diferente las iniciativas innovadoras y el emprendimiento in/out company.

Fórmula de éxito

Conocemos la fórmula del éxito para coordinar y conectar startups, compañías referentes, líderes, universidades e instituciones.

Anticipar el futuro

Tenemos capacidad de anticipar el futuro, con un profundo análisis de tendencias y nuevos escenarios competitivos.

Todos nuestros trabajos se basan en relaciones de largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permite generar un profundo conocimiento de sus deseos:

Estrategias de innovación

Trazamos estrategias de innovación analizando el entorno, la competencia y el marco regulatorio. Con clara orientación de mercado, alineadas con la estrategia global, sacando el máximo partido al conocimiento y optimizando recursos y capacidades para el desarrollo de proyectos.

Organizaciones creativas e innovadoras

Implementamos e integramos en las organizaciones un plan para convertirlas en organizaciones creativas e innovadoras, con capacidad de generar nuevas ideas que marquen la diferencia.

Herramientas y procesos

Impulsamos la cultura emprendedora, con mentalidad innovadora y transformadora. Y facilitamos las herramientas y procesos para el éxito de proyectos de emprendimiento.

Facilitadores internos

Contribuimos a profesionalizar la gestión de proyectos innovadores. Actuamos como facilitadores internos, incorporamos mejores prácticas fruto de nuestra experiencia y definimos cauces para mejorar la comunicación interna y externa.

Oportunidades de financiación

Canalizamos oportunidades de financiación, inversión y venta, conectando proyectos de innovación y emprendimiento con empresas tractoras, inversores privados, instituciones financieras e instrumentos públicos. E incluso podemos contribuir a la coordinación de fondos de capital inversión corporativos.