2 de julio de 2010

Tras varios meses de negociaciones y reorganización de las empresas que había creado desde 2003, José Antonio Ruiz (Toño como le gusta que le llamen), acude por último día a su oficina. Después de muchas reflexiones, ha tomado la decisión más difícil (y a la vez más fácil) de su vida.

7 empresas creadas, más de 140 trabajadores, grandísimas experiencias vividas, un montón de amigos incorporados en la mochila… y un ritmo tan frenético como apasionante le han pasado factura…

Escribo estas primeras líneas en tercera persona porque me ayudan a ser más objetivo.

¿Por qué dejé IriTec (hoy Hiberus Tecnología www.hiberus.com) y el resto de empresas fundadas? Había dejado de disfrutar, de sentir pasión, de creer en mí,… Había dejado de ser feliz.

Y sin embargo, así se gestó EMOZIONA, un proyecto nacido aproximadamente 1 año después y  amasado durante el año que más he aprendido en mi vida. Un periodo sabático de 12 meses que hizo posible volver a encontrarme conmigo mismo, ser feliz y dar forma a lo ya es una realidad: ¡EMOZIONA!

El proyecto EMOZIONA arrancó en junio de 2011 con un objetivo simple: compartir con los emprendedores la experiencia acumulada y acompañarles en el camino de creación de sus empresas. No podía dejar de volcar a la sociedad todo lo que me había dado. Y más en el contexto socioeconómico de estos años.

Los cimientos de EMOZIONA fueron y son tremendamente sencillos: búsqueda de la excelencia, participación sólo en actividades y proyectos apasionantes, sinceridad y transparencia, y buenas dosis de sentido común.

Y con una máxima que preside todos nuestros trabajos: EMOZIONA empezó como un proyecto muy personal, y durante estos años se ha consolidado y ganado en estructura y capacidad, pero manteniendo la esencia que preside todos nuestros trabajos: ¡De tú a tú! Porque emprender… EMOZIONA.

Si quieres conocer un poco más mi trayectoria y experiencias, pincha aquí y accederás al perfil en Linkedin.

Muchas gracias por visitar nuestra web.

¡Bienvenido a EMOZIONA!

Un abrazo,

Toño Ruiz

Emprendedor reincidente y Fundador de EMOZIONA