¿Buscas una formación práctica, experiencial y útil desde el primer día? ¿Quieres tener a tu alcance herramientas sencillas para mejorar tu capacitación profesional y personal? ¿Necesitas desarrollar y potenciar habilidades que faciliten la puesta en marcha de tu proyecto empresarial?

En EMOZIONA trabajamos de forma cercana, y podemos adaptar nuestras temáticas a tus deseos. Porque de todo lo que hablamos, lo hemos vivido en primera persona.

Entre las temáticas que habitualmente trabajamos destacan:

  • iconoprogramas Motivación y Liderazgo: herramientas para liderar desde el ejemplo.
  • iconoprogramas El arte de la venta para los emprendedores: estrategias y trucos que funcionan.
  • iconoprogramas El tiempo es oro: ¡Hazte rico gestionándolo bien!
  • iconoprogramas La gestión de personas: todos somos diferentes.
  • iconoprogramas Reuniones eficientes: no pierdas ni un segundo.
  • iconoprogramas Como llevarte bien con tus socios y no morir en el intento.
  • iconoprogramas Todo lo que tienes que saber para poner en marcha un proyecto emprendedor.
  • iconoprogramas ¡Emprender si se puede!: Créetelo y ponte en marcha.
  • iconoprogramas El marketing personal: diferénciate tú y no dejes indiferente a nadie.
  • iconoprogramas Habla, comunica, impacta y pásalo bien mientras tanto.

 

En EMOZIONA tenemos experiencia en la implantación e impartición del Lean LaunchPad. Un programa diseñado por Steve Blank y referencia a nivel internacional en formación práctica para emprendedores, utilizando Lean Startup y Customer Development como metodologias de referencia.

El Lean LaunchPad, impartido en universidades de reconocido prestigio como Stanford, Berkeley o Columbia,  y por nosotros en la Universidad de Zaragoza, enfatiza el aprendizaje experiencial y el feedback inmediato como una forma de involucrar a estudiantes y emprendedores con verdadero espíritu empresarial. Los emprendedores aprenden proponiendo y probando hipótesis inmediatamente. Lo consiguen saliendo del “aula” y hablando con clientes, socios y competidores. Reproduciendo el entorno real y la incertidumbre de la comercialización de las innovaciones y la creación de nuevas empresas.

En EMOZIONA impartimos talleres y programas formativos. Pero si lo que buscas es impactar a tu audiencia con una conferencia o la participación en una mesa redonda, tenemos muchas cosas interesantes que compartir contigo basadas en nuestra experiencia emprendedora. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus inquietudes y objetivos, y trataremos de darte una respuesta. Y si no estamos capacitados, te pondremos en contacto con ponentes de primer nivel.