Si te haces alguna de estas preguntas… 

iconoprogramas¿Eres una institución, empresa o universidad sensible al emprendimiento? ¿Quieres ser un referente en actividades y programas de apoyo a emprendedores?

iconoprogramas  ¿Deseas diseñar e impartir una formación práctica y útil? ¿Buscas herramientas que faciliten la puesta en marcha, desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial?

iconoprogramas  ¿Eres un emprendedor al que le puede la incertidumbre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas soporte y metodología?

iconoprogramas  ¿Quieres transformar tu organización, rediseñar tu modelo de negocio o lanzar proyectos de intraemprendimiento?


Emoziona puede ayudarte con la respuesta.

Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones, en EMOZIONA podemos ayudarte a cumplir tus objetivos y hacer realidad tus proyectos. La actividad de EMOZIONA se centra en el diseño y gestión de actividades y programas de emprendimiento, creación e impartición de planes formativos y acompañamiento estratégico a emprendedores y empresas, mediante actividades de mentoring y con servicios de innovación, transformación y rediseño de modelo de negocio.

Participamos sólo en proyectos que nos apasionan, en los que sentimos que podemos aportar verdadero valor (aunque suene a tópico, nosotros lo cumplimos). Buscamos la simplicidad y la cercanía. Sólo creemos en el trabajo bien hecho. Y te aseguramos que todo el equipo daremos lo mejor de nosotros mismos para que se cumplan tus expectativas.