Valores

En Emoziona somos fieles a unos valores y conductas
en los que creemos firmemente y nos han llevado hasta aquí.

Estamos en continua búsqueda de la excelencia, pero no nos atrevemos a decir que somos excelentes. Sería demasiado atrevido. Por eso hay veces que decimos que no a determinados proyectos y trabajos. Si no estamos seguros de nuestras capacidades para ayudarte te pondremos en contacto con quien sí puede hacerlo. Por eso nos rodeamos de los mejores colaboradores. Personas como nosotros, con las que compartimos proyectos, filosofía de trabajo y… de vida.
Sólo participamos en proyectos y trabajos que nos apasionan, que nos hacen sonreír. Es la mejor forma de hacer fácil lo difícil, de cumplir tus objetivos y alcanzar nuestros sueños.
Le damos mucho valor al tiempo. Muchísimo, cada día más. Por eso no nos gusta perderlo, y menos aún, hacerlo perder a los demás. Estamos obsesionados con la puntualidad y la seriedad.
Creemos en el poder de las redes sociales. Pero creemos mucho más en las personas y en el trato directo, personal y cercano.
Tenemos la buena costumbre de cobrar por nuestro trabajo. Lo contrario implicaría una falta de respeto hacia nosotros mismos, hacia ti y haría que no nos pudiésemos responsabilizar de nuestras acciones.
Somos unos firmes convencidos de la conciliación de la vida personal y profesional. Tenemos familia, niños pequeños, amigos. Y un buen puñado de aficiones a las que no estamos dispuestos a renunciar. Por eso no respondemos al móvil a cualquier hora, ni contestamos en ocasiones al WhatsApp. Es importante para que al día siguiente estemos contigo al 100% y te recibamos con una sonrisa.
Somos conscientes de nuestras limitaciones, y por supuesto, nos equivocamos. En el momento que veamos que hemos hecho algo mal, seremos los primeros en pedirte perdón. Si algo no te gusta de nuestro trabajo, dínoslo con toda tranquilidad. Sólo así podremos mejorar cada día.
La honradez y la integridad son dos valores que tratamos de respetar al máximo. Buscamos rodearnos de buenas personas en el sentido más amplio de la palabra. Y nos encanta aplicar el sentido común.