Responsabilidad Social de Aragón (RSA)

Emoziona Factory consigue en el 2019 el Sello Responsabilidad Social de Aragón por sus buenas prácticas y compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

Este sello reconoce la labor de Emoziona como una organización que da un paso más en aspectos de Transparencia, Sostenibilidad, Respeto a las personas empleadas, Excelencia en la gestión y orientación al cliente.

Vivimos en una sociedad globalizada y somos conscientes de los impactos que tienen las tendencias económicas, sociales y tecnológicas en el día a día de una microempresa, por ello, en Emoziona consideramos fundamental estar al día en estas directrices para poder orientar de forma transparente y de la mejor manera a nuestros clientes.

Desde Emoziona trabajamos en una serie de líneas y aspectos que mejoren la situación tanto interna como externa, con el objetivo de que tanto los que formamos este equipo como nuestros clientes encuentren en Emoziona un pilar para llevar a cabo su proyecto.

Algunas de las líneas de actuación que llevamos desde Emoziona radican en la conciliación personal, la gestión ambiental y el aprendizaje continuo.

  • Aprendizaje constante de las últimas técnicas y metodologías lo que nos permite asesorar a nuestros clientes de forma personal y transparente para que puedan lograr su objetivo.
  • La conciliación personal y familiar es clave para Emoziona y por ello, ofrecemos a nuestros trabajadores actuaciones planificadas y exitosas.
  • Estamos comprometidos con la gestión ambiental y para ello contamos con medidas que permitan alcanzar dicho compromiso.

En Emoziona estamos orgullosos de este reconociendo (Sello RSA) otorgado por el Gobierno de Aragón; contamos con nuevos horizontes que nos permitan continuar en la misma línea de actuación y seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir sus retos.